ASESORÍA Y PRODUCCIÓN
GRÁFICA Y VISUAL

Empezamos a ofrecer este servicio luego de que nuestros clientes habituales del sector educacional y de empresas, nos plantearan dudas razonables sobre cómo mejorar los productos de aprendizaje que habitualmente desarrollamos desde Moreno Consultores. Las conversaciones iban desde consejos sobre gráfica para documentos de difusión y de estudio hasta decisiones sobre mejorar el logotipo y su relación con los productos asociados que, a fin de cuentas, se traducía en un repensar el relato corporativo de los productos. Vimos que cada pieza gráfica y visual conlleva una carga importante de significado que puede beneficiar o perjudicar rotundamente un producto para el aprendizaje, para la difusión de contenidos al interior de una empresa, o bien para dar el puntapié inicial a una nueva aventura en el mundo de los negocios.

NUESTRO
SERVICIO
CONSISTE EN:

Desarrollar ideas “fuera de la caja”

Sacar las ideas “fuera de la caja” es un esfuerzo colectivo que requiere apoyo experto para dar con un relato que se transforme en palabras, imágenes, movimiento, sentido de identidad y diferenciación.

Darte visibilidad

Ante los otros para generar negocios con una marca definida de tu producto. Aportamos de manera profesional, confiable y certera, aplicando “design thinking” para modelar tu requerimiento y transformarlo en un producto gráfico, visual, atractivo, pertinente y ajustado al relato que quieres comunicar.

Asesorarte en tu relato corporativo

Con atributos, propósito y marca de tus productos.

Emprendedores, educadores, organizaciones y empresas necesitan constantemente comunicar sus contenidos y productos a través de una mirada visual, gráfica y sonora que enriquezca el relato con un toque creativo y estético, pero ajustado a presupuesto y expectativas.

Co-construimos el relato corporativo integrando la marca con el diseño gráfico para reflejar el propósito organizacional, los valores y el aporte de valor que hable de manera efectiva a los grupos de interés relevantes para la empresa en particular.

NUESTROS PRODUCTOS

ESTÁN ORIENTADOS A:

EMPRENDEDORES

Quienes necesitan crear su marca, diseñar y organizar los medios para llegar a clientes potenciales, cimentar un negocio propio con un relato claro y coherente, mostrar una oferta acorde a las necesidades de los clientes.

EDUCADORES

Quienes necesitan generar recursos de aprendizaje para cursos y programas de estudio según una línea gráfica didáctica, desarrollar productos de aprendizaje gráficos y audiovisuales acorde a las experiencias de aprendizaje definidas, y documentos de estudio coherentes con el relato del proyecto educacional.

ORGANIZACIONES

Quienes buscan (re) definir un relato corporativo que integre los atributos de marca con los propósitos y el aporte de valor de la organización, en coherencia con una identidad y diferenciación que sea visible a los grupos de interés y al negocio.

PRODUCTOS

logotipo para marca

LOGOTIPO PARA MARCA

GRÁFICA PARA PAPELERÍA DEL NEGOCIO

GRÁFICA PARA PAPELERÍA DEL NEGOCIO

GRÁFICA PARA PRODUCTOS EDUCATIVOS

GRÁFICA PARA PRODUCTOS EDUCATIVOS

PROMOCIÓN AUDIOVISUAL

PROMOCIÓN AUDIOVISUAL

Audiovisuales educativos

AUDIOVISUALES EDUCATIVOS

ASESORÍA GRÁFICA CORPORATIVA

ASESORÍA GRÁFICA CORPORATIVA

CONSULTORÍA RELATO CORPORATIVO

CONSULTORÍA RELATO CORPORATIVO

¿AÚN NO VES LA RELACIÓN CLAVE DE LA ASESORÍA GRÁFICA CON TUS PRODUCTOS Y RELATO?

FAQ (Frequently Asked Questions)

Cuando los clientes se nos acercan con sus necesidades, a veces hay dudas –razonables- sobre el rol de la asesoría gráfica y visual en la construcción del relato de productos, muchas veces motivadas por experiencias anteriores. Acá te entregamos nuestras respuestas a esas dudas.

“El diseño gráfico es caro, costoso”

Es un servicio que entrega una mirada estética pertinente al producto que se busca desarrollar; está pensado a la medida porque busca desarrollar un producto con sentido.

“El diseñador gráfico entrega ideas conceptuales que no aplican a lo que uno le pide”

Nosotros producimos una mirada interdisciplinaria para hacer confluir textos, imágenes, arte visual, creación gráfica de sentido, con relato que comunique y que entregue un discurso para conectar a las personas.

“Los diseñadores gráficos no cumplen con los tiempos; siempre requieren más…”

Nuestro servicio se desarrolla desde un plan de trabajo que organiza la producción con tiempos reales según la complejidad del proyecto. Comprometemos tiempos para entregar calidad y rapidez de productos.

“El trabajo gráfico y audiovisual se puede reproducir internamente en una empresa cliente”

El diseño gráfico no vale por sí solo: tiene sentido cuando está al servicio de un concepto, una idea, una historia que contar. Luego de definir esto, hacemos confluir relato textual con lo visual, para producir de acuerdo a medios y modos comunicacionales.

“Las habilidades del diseño gráfico y visual están sobrecalificadas”

Las decisiones sobre qué comunicar, con qué piezas gráficas y visuales, cuáles medios usar y el número de productos implica una visión integrada de expertos en comunicación audiovisual. Nosotros lo hacemos para el mundo de la educación y mundo de empresas.

“El producto final no queda claro y menos en relación a sus precios y los de la competencia”

Establecemos un feedback constante con nuestros clientes a través de medios de contacto accesibles y rápidos desde que recibimos el pedido, durante el proceso de producción y posteriormente a la entrega de los productos.
Como trabajamos con estándares de calidad, garantizamos que todo producto sea desarrollado con elementos textuales, audiovisuales y gráficos mínimos.

Lee nuestra “Ficha técnica: listado de entregables según productos”.

La variación de precios radica en las especificaciones del pedido en cuanto a número de productos, tipos de productos, tiempos de entrega y envergadura del proyecto.

CONTACTO