¿De dónde surge esta necesidad?
Actualmente clientes empresa, pequeños y medianos, requieren focalizar su mensaje para relacionarse con sus clientes y sus prospectos, a partir de una reformulación de su relato que se visualiza en los medios textuales y gráficos con los que comunica sus productos y servicios.
Esto se construye mediante la identificación de su propuesta de valor, investigando aquellos factores de diferenciación que permiten construir la identidad corporativa y de manera coherente su propuesta de valor.
Se logra una coherencia entre la identidad, la propuesta de valor y el relato.

Identidad
Identidad
Propuesta de valor
Propuesta de valor
Relato
Relato

Posteriormente se elaboran los productos gráficos y audiovisuales que generan un discurso coherente de la organización al momento de dirigirse a sus clientes potenciales y, con ello, se crean oportunidades reales de llegar a estos clientes potenciales.
Se obtiene, finalmente, un mensaje simple, claro y acorde a los medios y plataformas de relación con los clientes potenciales.

¿Qué servicio me entrega esta asesoría?

  • Atender al core del negocio del cliente para formular un relato simple, claro y comunicable.
  • Identificar la propuesta de valor diferenciadora del cliente.
  • Plasmar la propuesta de valor del cliente en un texto-relato de identidad (quiénes somos, qué hacemos), los medios gráficos y audiovisuales con que presentan productos a sus prospectos.
  • Generar un correlato entre el negocio principal de la organización y su(s) producto(s) estrella(s), y eventualmente con otros productos propios y/o en alianzas.
  • Producir material gráfico y audiovisual que siga un relato de base y conecte los productos y servicios, generando identidad y oportunidad de venta a los clientes potenciales.

Relato de identidad

Propuesta conceptual

Diseño básico

Video presentación

Producto Estrella